DISEÑO EXPOSICIóN COLUMNA SIN FIN 2, OBRA ORIGINAL JUAN SERRANO


Una actividad de amásce para Amigos de Medina Azahara

Columna sin fin 2 -homenaje a Brancusi- es el proyecto colaborativo de creación 2017/2018 organizado por Amigos de Medina Azahara bajo la dirección del artista y arquitecto Juan Serrano. La propuesta incluye una campaña de mecenazgo para su financiación, una exposición de piezas originales firmadas por el autor, un taller abierto y su instalación pública en una zona exterior del Museo de Medina Azahara.

Una mirada sobre el Conjunto Arqueológico a partir de una apuesta por la contemporaneidad y la creación de cauces de diálogo entre pasado, presente y futuro.

Para sufragar el coste de la obra, Amigos de Medina Azahara ha recurrido a la financiación colectiva. Juan Serrano ha elaborado veintidós piezas originales de las que se producirán siete unidades de cada una y tres piezas originales de las que se producirán cincuenta unidades. Todas irán firmadas por el autor. Por otra parte, la asociación ha elaborado una pieza ensamblada de la que se producirán doscientas unidades.

Estas piezas han estado expuestas en Córdoba Social Lab (Fundación CajaSur) desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de diciembre. El periodo de adquisición de las piezas continúa abierto hasta que finalice la disponibilidad de las mismas: Juan Serrano ha elaborado veintiuna piezas originales de las que se producirán siete unidades de cada una y tres piezas originales de las que se producirán cincuenta unidades . Todas irán firmadas por el autor. Por otra parte, la asociación ha elaborado una pieza ensamblada de la que se producirán doscientas unidades.